¿No sabes qué ponerte para una sesión de fotos boudoir?
Tienes pensado vivir una Experiencia Boudoir o ya tienes reservada la fecha para tu sesión de fotos en lencería y ¿aún uno sabes qué te vas a poner?
Es normal que te ocurra esto, y aunque tengas tu armario lleno de ropa, en ocasiones nos bloqueemos y no sabemos cómo resolver este problema.
Pero con estos pequeños consejos sobre que ropa y lencería ponerte para tu Experiencia Boudoir esperamos poder ayudarte para ver qué ponerte para una sesión de fotos boudoir.
- Body negro sencillo
Un clásico que te mostrará hermosa y elegante. Si no te apetece mostrar algunas zonas de tu cuerpo, con un body te mostrarás súper sexy y cubrirás la zona media.
- Un jersey muy grande
Una buena idea para tus fotos boudoir, unas braguitas y un sujetador bonitos con un jersey súper grande encima, te dará un look suave, femenino y muy sexy.
- Corsé clásico
Si un corsé siempre da un aspecto más clásico además es perfecto para las sesiones de fotografía boudoir. Blanco, negro, tonos pastel…
- Conjunto de braga y sujetador de encaje negro
Clásico, sexy, ideal para tu sesión, hay infinidad de variaciones de lencería de encaje negro, una, dos o tres piezas para realzar tu belleza.
A veces, menos es más
Te dará un aspecto de recién salida de la cama muy sexy, ideal para realizar tu sesión en un baño ya sea de hotel o decorado.
- Sujetador y braguita de color blanco
Una combinación sencilla y delicada que puedes usar para una sesión intima de novia o para cualquier otra sesión boudoir.
- Vestido de lencería de seda
Sofisticado, con tirantes finos, elegante, minimalista y sensual. Si lo combinas con tacones y una cazadora de cuero estarás rompedora.
- Camiseta blanca de interior
No siempre las sesiones boudoir tienen que ser con vestuario elegante. Una sesión más informal, casual y natural, puede ser de lo más sexy. Combínalo con un pelo despeinado, maquillaje natural y piel húmeda
- Camisa blanca con botones
Una camisa blanca grande y con botones, junto con un conjunto de lencería de encaje, te dará la posibilidad de enseñar más o menos según te apetezca en cada momento.
- Falda bailarina de tul
Uno de los looks más bonitos. Combina un body o sujetador de encaje con una fada de tul ligera y descalza, será la combinación perfecta.
- Unos vaqueros y nada más
Informal pero divertido, perfecto para una sesión desenfadada y relajada, si quieres puedes combinarlo con un body blanco o sujetador de encaje.
- Ropa interior de algodón Calvin Klein
No hay nada más icónico que la ropa interior de Calvin Klein, un look clásico, sexy y perfecto para tu próxima sesión de boudoir.
- Kimono de flores
Es una opción muy femenina para tu sesión de fotos, combínalo con un conjunto de encaje o simplemente sin nada más.
- Chaqueta de cuero
Cuero negro, un clásico, sobre conjunto de encaje o sobre tu piel, una imagen súper sensual, bragas de encaje o culote.
- Desnuda y con flores
Una opción muy bonita y sencilla, simplemente desnuda cubierta de flores, hojas o plantas. Simplemente perfecto para resaltar tu belleza.
Otras ideas y complementos que siempre te pueden ayudar
- Corbata
- Collar de perlas
- Medias y ligueros
- Calcetas largas