Cualquier fecha del año es buen momento para regalar una sesión boudoir, o auto regalarse. ¿Has pensado en San Valentín regala boudoir?
Pero es que se acerca San Valentín y que mejor excusa que esta para darte ese capricho que siempre has deseado. Ya sea para sorprender a tu chico o para ti misma hazte una sesión boudoir por San Valentín que desprenda naturalidad, sensualidad y empoderamiento.
A la mayoría de las mujeres les gusta sentirse divinas, fantásticas, sexys…, pero no todas se atreven. Deja tus miedos y lánzate.
Ningún día como el 14 de febrero para mostrar en una imagen aquello que miles de palabras no pudieron expresar el resto del año.
Sorprende a tu pareja tal día como hoy, con una sesión de fotos boudoir. Puedes hacértela sola y sorprenderlo el 14 de febrero día de los enamorados, o venir ambos y disfrutar juntos de la Experiencia Boudoir.
Nada más romántico que San Valentín
El Boudoir se trata de encontrar las imágenes atractivas, sugerentes y sensuales, ensalzarlas y acompañarlas de la luz y el contraste adecuados, para que resulten perfectas.
“Todas las chicas a las que les haces fotos son guapas”. Pero es que todas las chicas son guapas, solo hay que saber sacar su mejor versión de sí misma. Todas las personas tenemos nuestros complejos, pero en una Sesión de Boudoir, los vamos a tirar a la papelera y vamos a sacar todo lo bueno. Y ese es mi trabajo; hacerte sentir sexy, ayudarte en la pose y hacer que te sientas cómoda, libre y feliz. Por eso queremos darte las razones por las que tendrías que vivir una Experiencia Boudoir.
En San Valentín regala boudoir
“Toda mujer debería hacerse una sesión de fotos al menos una vez en su vida. Con un fotógrafo que sepa observar y que sea capaz de sacar lo mejor de ella, de hacerla sentir hermosa y de mostrar su luz interior”. La frase no es mía, pero mi experiencia me dice que es cierto. Toda mujer que se hace una sesión de fotos, sale de la misma con la autoestima disparada, porque ella lo vale. Una sesión de fotos boudoir te hará sentir sexy y empoderada.
Permitir que un profesional capte tu belleza te permitirá ver ese lado lindo de ti que pocas veces quieres ver. Y te darás cuenta de ese lado atractivo y sexy que pocas veces reconoces es una de las razones por las que tendrías que vivir una Experiencia Boudoir.
Muchas de mis clientes que contactan conmigo después de la sesión de fotos boudoir, a menudo me cuentan lo bien que les ha venido para su autoestima y bienestar; que se han sentido empoderadas, sexys y libres. Para ellas es una experiencia nueva y satisfactoria.
Aquí tú eres la protagonista
Dedícate tiempo a ti y deja que tu sensualidad salga. La forma artística en que se realiza este tipo de fotografía te da seguridad y un sentido de empoderamiento único que muchas veces dejamos de lado por todas las ocupaciones de la vida cotidiana.
Un cumpleaños especial, un negocio de éxito, con un significativo aniversario… Una sesión de fotos boudoir por un fotógrafo de clase es un premio que puedes darte, o regalar a tu pareja.
Estás en tus 30, 40, 50… o empiezas (o terminas) una etapa de tu vida, y te apetece tener un recuerdo de ese momento, para poder recordar en un futuro cómo te veías en ese momento tan importante de tu vida. Sientes que estás estupenda, te sientes bien contigo misma. En definitiva, te encantas y quieres tener un recuerdo de este momento.
Pues eso, éste es el momento. ¿A qué estás esperando?
Espero que este puñado de razones para hacerte una sesión de fotos boudoir hagan que te animes y que hagan desaparecer esas dudas. Si te gusta mi trabajo y quieres saber más sobre mis fotos y mi forma de trabajar, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Ve al contacto y pregúntame por la Experiencia Boudoir y en San Valentín regala boudoir