Colaboraciones

Seamos claros, educados y concisos.

Las colaboraciones en fotografía boudoir no son algo que necesite hacer, pero si te interesa una, las condiciones son claras.

El tiempo que paso contigo durante la sesión lo disfruto, es un momento para crear algo único y capturar la esencia de la experiencia boudoir. Sin embargo, es importante que entiendas que ese tiempo no es lo único en lo que estoy involucrado.
Después de la sesión, me dedico a revelar, procesar y retocar las fotos, un trabajo que requiere muchas horas. Este tiempo lo estoy quitando de estar con mis hijos o de realizar actividades que generan un rendimiento económico para mí.
Así que, aunque disfruto del momento en el apartamento contigo, también lo hago consciente de que hay un compromiso que va más allá de las fotos.

Además, las colaboraciones solo son posibles si el perfil de la modelo se ajusta a lo que busco y me gusta para el proyecto.
Esto también significa que tu Instagram debe ser público y tener un número de seguidores similar o superior al mío.
Y NO hago colaboraciones con chicas que tengan OnlyFans.

También firmo un contrato de colaboración para establecer todos los términos de manera clara.

El apartamento lo paga la modelo, por todos los motivos ya expuestos. El día de la colaboración se adaptará a mi agenda, ya que tengo que organizar mi tiempo entre mi trabajo y mi vida familiar.

Una vez terminada la sesión, puedes quedarte en el apartamento el tiempo que desees.
Es tu espacio y puedes disfrutarlo como quieras.
Mi trabajo, sin embargo, continuará después de esas horas que compartimos.

Si comprendes estas condiciones y te sigue interesando hacer una colaboración, estaré encantado de hablar contigo para definir los detalles y hacer que la experiencia sea lo más profesional y satisfactoria posible.

Si estas condiciones no te gustan, no pasa nada, la vida sigue y vas a ser muy feliz.

Si te gustan, igualmente serás feliz, pero con fotos hechas por mí.

Fotografía Boudoir Murcia